NoticiaNoticiasTopVinmar Plastichem

40 años de Vinmar

Vinmar fue fundada en el año de 1978 en New York City.

Vinmar es una empresa global de marketing, distribución y desarrollo de proyectos dentro de la industria petroquímica. Vinmar fue fundada en el año de 1978 en New York City, comenzando su comercio de plástico en China, India y otros países asiáticos, posteriormente en 1988 expandió su mercado a otros países incluyendo México.

Actualmente Vinmar está cumpliendo 40 años desde su fundación, contando ya con 50 oficinas en más de 36 países, sirviendo a más de 5,000 empresas en el mundo y con negocios en los cinco continentes. En México se ha consolidado como Vinmar Plastichem, una compañía filial de Vinmar International desde hace tres décadas; ha mantenido un enfoque y compromiso para la oferta de soluciones en el mercado mexicano. En México cuenta ya con 5 oficinas de venta con un soporte de oficina local completa y almacenes por todo el país.

El portafolio de Vinmar ha ido incrementando con el paso de los años, desarrollando proyectos en tres diferentes ramas, materias primas, químicos y plásticos, en este último se ha destacado por el extenso inventario que cuenta hoy en día, siendo los plásticos de ingeniería una de sus divisiones más importantes, apoyando fuertemente a la industria automotriz, cosmética, medica, eléctrica, entre otras. Además de brindar el soporte técnico para orientar a los clientes en la evolución de sus aplicaciones.

Ahora Vinmar se encuentra en la construcción de su propia empacadora, la cual ayudará a impulsar la distribución de las resinas, proporcionará un control significativo en las operaciones, contribuirá significativamente a la mejora de la facturación del inventario y tiempo de respuesta del ferrocarril y por supuesto un servicio al cliente aún más efectivo. Ubicada cerca del puerto de Houston, con 500,000 pies cuadrados y una expansión futura adicional de 200,000 ft2.

Vinmar, distribuyendo soluciones.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close