Equipos AuxiliaresIndustriaManejo de MaterialesMédicoMercadosNoticias

Amcor beneficia a los clientes de envasado sanitario

Cambios en la especificidad, diferencias de información sobre el etiquetado de los productos sanitarios en toda Europa y un crecimiento en la medicina de precisión, están cambiando las expectativas del cliente acerca de cómo se hace el envasado sanitario.

La más reciente prensa digital de Amcor está en línea en su planta de Cramlington, Reino Unido. Esta nueva prensa se une a las dos prensas UV-Flexo que están en operación en Kreuzlingen, Suiza y en Alzira, España.

Utilizando el trío de prensas, la firma fabrica envases para compañías de cuidado de la salud, grandes y pequeñas; ofreciendo mayor flexibilidad y logrando menores costos.

La red de impresoras se utiliza en blísteres farmacéuticos y laminados, entre otras aplicaciones.

“Con la impresión digital, no hay requisitos mínimos para el tamaño de pedido y podemos responder a tiempos de entrega más cortos,” dijo Paul Vega, vicepresidente de productos farmacéuticos y médicos. “Esto ayuda a nuestros clientes a agilizar sus plazos de entrega y mantener sus ventajas en un mercado competitivo”.

Las nuevas prensas son parte del programa de inversión europeo de Amcor para apoyar a los clientes farmacéuticos y médicos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close