Home / Eventos / Amut presenta su serie ACF820 en la Feria K

Amut presenta su serie ACF820 en la Feria K

foto_amut_nota (2)

Grupo AMUT, firma internacional de la Transformación del Plástico, y su división AMUT COMI, estarán presentes en la Feria K 2016, evento en que mostrarán una nueva generación de maquinaria termoformadora; la serie ACF 820.

La nueva serie combina las características de las anteriores series V y F, y crea un modelo único e innovador que se destaca por tener: alto nivel de estandarización, optima repetitibilidad, estructura robusta, producción flexible para una amplia gama de artículos, y alta productividad

Esta serie es apta para trabajar con diversos materiales, tales como Poliestireno (PS), Polipropileno (PP), Policloruro de Vinilo (PVC) variedades de Polietilén Tereftalato (PET), ácido Poliláctico (PLA), entre otros. Y es útil en la producción de múltiples productos como bandejas, tapas, envases para frutas y verduras, contenedores con tapa, macetas, vasos y platos.

La funcionalidad de estas máquinas será expuesta en su totalidad durante la Feria K 2016, en el pabellón 03, stand E40, del 19 al 26 de octubre.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Plastics Recycling Show, lanzamiento exitoso

La primera exposición de Plastics Recycling Show Europe (PRS), celebrada en Ámsterdam, Holanda, los días …

X