NoticiaNoticias

Anuncia Dow nueva vicepresidente comercial para el negocio de Plásticos en LATAM

Daniella Souza Miranda reemplazará a Paloma Alonso, que asume la dirección global de Aromatics.

Dow anuncia el nombramiento de Daniella Souza Miranda como vicepresidente comercial del área de Plásticos (P&SP) en América Latina. La ejecutiva será responsable por los resultados financieros del área en la región, la conducción de la estrategia de negocios y la creación de iniciativas de generación de valor que impulsen el crecimiento de la empresa.

Daniella trabaja en Dow desde hace más de 20 años, durante los cuales colaboró en diferentes áreas y regiones donde la empresa opera, en posiciones de planeación de producción y de la cadena de abastecimiento. Fue gerente global de la cadena de suministro para el negocio de Poliuretanos, directora de compras y directora de relaciones públicas y gubernamentales para América Latina. También fue directora de ventas en los negocios de Poliuretanos y soluciones industriales para la Región Andina. Su última posición fue como presidente de dicha zona y también directora de negocios de pinturas y monómeros de desempeño para América Latina.

La ejecutiva le reportará a Diego Donoso, líder global del negocio de plásticos en la compañía y dará continuidad al trabajo de casi tres años realizado por Paloma Alonso, que asumirá el cargo de directora global de Aromatics y directora comercial del segmento de Olefins, Aromatics & Alternatives (OAA) para Europa, Medio Oriente y África. Licenciada en Ingeniería Química de la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo, Daniella posee también una maestría en administración de empresas otorgada por la Fundación Getúlio Vargas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close