Home / Mercados / Envase / AQFlex, rendimiento sin precedentes para las líneas de envasado

AQFlex, rendimiento sin precedentes para las líneas de envasado

La Industria del Envasado enfrenta tendencias de consumo cada vez más sofisticadas, por lo que Gebo Cermex responde a ello con AQFlex, tecnología para la manipulación de productos que se exhibirá en Drinktec 2017.

«Luego de más de 50 años como pioneros en materia de soluciones de transporte y sistemas de regulación de líneas, creemos que este lanzamiento es la máxima expresión de nuestros procesos de innovación», explica Ludovic Tanchou, vicepresidente de estrategia, productos e innovación.

El nuevo sistema se adapta a cualquier producto, en envases de cualquier material, tamaño y forma, llenos o vacíos, al tiempo que permite cambios de formato automáticos mediante una interfaz humano-máquina intuitiva y fácil de usar.

El cuidado de la integridad del producto está garantizado gracias a un sistema de manipulación y acumulación de productos de una sola vía y sin contacto, capaz de procesar incluso envases frágiles, inestables o especiales.

Contempla la capacidad de funcionar a cualquier velocidad, desde 1000 hasta 100 000 envases por hora, con ahorros de energía de hasta un 60 %, sin poner en riesgo el alto nivel de eficiencia.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Dispositivos médicos innovadores con Davis-Standard

El Instituto Coreano de Tecnología Industrial (KITECH) instaló recientemente un sistema de tubos médicos Davis-Standard …

X