Home / I+D+I / Arburg en Hannover Messe 2018

Arburg en Hannover Messe 2018

Con énfasis en el lema “Conectividad”, Arburg participará en Hannover Messe, a celebrarse el próximo mes de abril. Ahí presentará el moldeo por inyección de variante múltiple de correas de tensión elásticas on demand, el Freeformer para la fabricación industrial de aditivos, el sistema MES desarrollado en la empresa, así como los componentes actuales de Industria 4.0 para la “fábrica inteligente”.

“Nos consideramos no sólo como un proveedor de máquinas, sino también como un socio tecnológico, promotor de la eficiencia y pionero en la industria del plástico en lo que respecta al tema de la transformación digital. Con nosotros, nuestros clientes reciben todo de una sola fuente”, explicó Heinz Gaub, director general de tecnología e ingeniería.

En Hannover Messe 2018, los visitantes podrán hacerse una idea de todos los aspectos de la transformación digital como el Arburg Remote Service (ARS), componentes combinables para la Industria 4.0 y la individualización de piezas de alto volumen, como lotes de una sola unidad mediante la combinación de moldeo por inyección y fabricación aditiva.

Te puede interesar

Envase más sustentable con Amcor y su tecnología LiquiForm

Amcor demuestra que con su tecnología LiquiForm, se reducen los costos de la cadena de …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.