Home / Materias Primas / Elastómeros / ARLANXEO abre un nuevo laboratorio de control de calidad

ARLANXEO abre un nuevo laboratorio de control de calidad

El líder mundial en elastómeros sintéticos, Arlanxeo, abrió un laboratorio de control de calidad en su planta de Chemelot, en Geleen, Países Bajos. Las instalaciones de 250 m2, están conectadas a una sala de control, lo que permite impulsar cambios gracias a los ensayos realizados.

En este laboratorio, que operará las 24 horas del día, los siete días de la semana; se llevarán a cabo pruebas para su producto EPDM de Keltan, incluyendo las normas Mooney y pruebas de gel.

Christian Widdershoven, director de Keltan Elastomers y director ejecutivo de ARLANXEO Netherlands, afirmó estar muy orgulloso de la trayectoria de su producto y de la calidad con la que son reconocidos. “Dado que nuestros clientes confían en la calidad y consistencia de nuestros productos, las pruebas de control de calidad de fabricación siempre han sido vitales para nuestros procesos”.

Christian Widdershoven concluyó: “Nos estamos preparando para el futuro desarrollando una producción sustentable de EPDM a través de una tecnología de la producción. Ejemplos de ello son: Keltan ACE™, tecnología catalizadora, y la reciente introducción de Keltan® Eco EPDM grados, el primer hule de EPDM del mundo basado en bio-etileno”.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Trump podría anunciar salida del TLC

De acuerdo al banco Goldman Sachs, y a notas publicadas en un periódico de circulación …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.