IndustriaNoticias

Arlanxeo amplía su capacidad de producción del hule de cloropreno

Con una inversión superior a un millón de dólares, Arlanxeo amplía su producción mundial de hule de cloropreno (CR) en Dormagen, Alemania, por lo que se incrementará hasta un total de 70,000 toneladas por año, disponibles para el mercado durante el primer trimestre de 2019.

“La fuerte demanda mundial de nuestro material continuará en los próximos años”, dijo Stefan Rittmann, director de la línea comercial que produce CR y director ejecutivo de la compañía.

La demanda de hules de cloropreno crece alrededor de un 4% por año, particularmente en Asia y especialmente en China. Los productos con propiedades especiales tienen una demanda fuerte en todo el mundo.

La expansión de la capacidad se realizará a partir del segundo trimestre de 2018. Dentro de la expansión, se renovará una línea de producción y se equipará con nuevos reactores que tendrán una mayor capacidad, garantizando procesos existentes.

Esta clase de materiales se usan en revestimientos de cables, correas, cintas transportadoras y trajes de neopreno, así como en aplicaciones de adhesivos. Presentan una alta resistencia a la intemperie, a los rayos UV y al aceite.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close