Home / Mercados / Automotriz / Arlanxeo con nuevos materiales para llantas

Arlanxeo con nuevos materiales para llantas

Arlanxeo, líder mundial en elastómeros de alto rendimiento, presentó sus últimos productos en la Tire Technology Expo 2017, que se llevó a cabo el pasado mes de febrero en Hannover, Alemania.

La unidad de negocios de Tyre & Specialty Rubbers (TSR), ofrece una amplia cartera de hules, principalmente para aplicaciones en la producción de neumáticos. Se utilizan por ejemplo, en los revestimientos interiores de las llantas, así como para la banda de rodadura, las paredes laterales y otros componentes.

Durante el programa, ARLANXEO TSR introducirá dos nuevos hules comercializados de solución de estireno-butadieno (SSBR) con tecnologías de funcionalización de 1ª y 2ª generación respectivamente: Buna FX 3234A-2 y Buna FX 5000.

Buna FX 3234A-2 es un SSBR de alto estireno con grupos funcionales diseñados para interactuar con rellenos de sílice para reducir la resistencia a la rodadura en bandas de neumáticos de pasajeros.

Buna FX 5000 es un SSBR de alto vinilo, también diseñado para interactuar con rellenos de sílice que aumentan la economía de combustible gracias a su reducción de la resistencia a la rodadura.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Tetra Pak avanza en eficiencia

Tetra Pak lanzó una gama de nuevos servicios utilizando tecnologías digitales para mejorar la capacidad …

X