Home / Mercados / Automotriz / Arlanxeo lanza el primer grado Keltan con cinco dígitos

Arlanxeo lanza el primer grado Keltan con cinco dígitos

Arlanxeo, lanzó un grado EPDM semicristalino con una muy alta viscosidad Mooney para aplicaciones de hule, particularmente en la Industria Automotriz.

Keltan 13561C DE, ofrece una excelente mezcla y un comportamiento de extrusión rápido con alta elasticidad y resistencia al colapso, en compuestos con alto contenido de relleno, lo que permite reducir los costos totales del volumen compuesto.

Este es el primer grado Keltan con cinco dígitos, lo que indica su alta viscosidad Mooney. Tiene una alta viscosidad de unidades Mooney (130 MU). Gosé van Zandvoort, director técnico de la línea Keltan, dijo: “Aquí tenemos un polímero Mooney de 150 MU, al que agregamos solo 15 partes de aceite extendedor, lo que da como resultado una viscosidad de 130 MU. El resultado es un código de 5 dígitos y una calificación única”.

Una ventaja clave es que el producto final ofrece una resistencia óptima al clima y al ozono, durante el almacenamiento externo en un tiempo más prolongado. Además, es capaz de proporcionar una solución para mangueras de refrigerantes para automóviles.

Te puede interesar

Las autopartes de México ganan mundo

Las autopartes de México ganan mundo Una industria que incluye más plásticos en su crecimiento …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.