Noticias y negocios del plástico en Internet

 


AQUA FROST ®

Una clara opción en película soplada


Por: Mónica Conde
Jun 16, 2006

La firma canadiense Brampton (BE), ofrece un nuevo dado denominado SCD®-3 para la configuración de la linea Aqua­Frost®, para que los transforma­dores logren producir películas excepcionalmente transparentes.

 

Este proceso de películas sopla­das hacia abajo con enfriamiento por agua, ofrece una producción si­milar a los sitemas de “cast film” o dado plano, con la ventaja de que no se generan desperdicios. La película que se obtiene, presenta todas las características de barrera esperadas en las películas multicapas, además de una claridad incomparable.

 

La película AquaFrost® es suave, flexible y amorfa. Se puede termoformar a bajas temperaturas y durante la exposición de plásti­cos NPE, los interesados tendrán la oportunidad de verla y tocarla para creer que se trata de película soplada.

 

Desde 1973 BE ha fabricado equipo para producir película so­plada para la industria del envase flexible y cuenta con instalaciones alrededor de todo el mundo.

 

En el corazón del sistema de so­plado de BE, se encuentra un dado denominado SCD®, el cual permite producir película soplada de 7-10 capas. Asimismo incluye el sistema de control ITALYCS® y el sistema de control de espesor I-Flex®, los cuales son también marcas registra­das de Brampton.

 

La casa matriz de BE está ubi­cada en Brampton, Onotario, Ca­nadá donde se llevan a cabo las operaciones de diseño, ingeniería, manufactura, ventas, servicio y administración. Además cuenta con dos oficinas satélite de ventas en los Estados Unidos y desde el año 2000 tiene una oficina de ser­vicio en Suzhou, China. Además, la red comercial BE tiene agentes representantes ubicados estratégi­camente alrededor del mundo. BE es una empresa global certificada en ISO-9001 (2000).

 

BE ofrece nuevos niveles de servicio a clientes dentro de la industria de transformación de plásticos, desde el diseño de husillos a las más sofisticadas líneas de películas multicapa y desde la puesta en operación, solución de problemas, entrenamiento y guías de operación.


© Derechos Reservados Revista Ambiente Plástico

Ir al Inicio

 

 

 

 

 


Buscar en ambienteplástico.com


contenido exclusivo para Suscriptores








 

Adolfo Prieto 424 colonia Del Valle 03100 México D. F. Tel. 5669 3325 ambienteplastico@plastico.com.mx