Mónica:
Te felicito a tí y a tu equipo por la revista Ambiente Plástico. Particularmente el último número dedicado al reciclaje me pareció sensacional. Quiero confesarte que cuando la recibí a media mañana, comencé a hojearla y me cautivó tanto, que le dediqué más de dos horas a leerla y tuve que cambiar mi agenda de ese día.
No cabe duda que Ambiente Plástico es una fuente de información permanente, y ahora se complementa aún más por su idea de incluir directorios. Gracias por pensar en nuestras necesidades de información y satisfacerlas. Sigan con ese dinamismo que los caracteriza.
Alfonso Vaca
SBA CCI
a.vacan@sba-cci.com
Respuesta:
Gracias por sus palabras. Es muy agradable recibir comentarios como el suyo, porque nos permite sopesar que lo que hacemos, está cubriendo realmente necesidades de información de nuestro ambiente plástico. En otras palabras: Nuestras metas cambian en la medida en que nuestros lectores definen el camino.