Home / Noticias / Industria / Aumenta producción de resinas Sabic

Aumenta producción de resinas Sabic

En respuesta a las necesidades del cliente, Sabic anunció proyectos en Asia y los Países Bajos, diseñados para aumentar la capacidad global de dos de sus materiales termoplásticos de ingeniería de alto rendimiento, Ultem y resinas Noryl.

Para aumentar la capacidad de las resinas Ultem, la compañía planea expandir su presencia actual en Singapur, por lo que está en espera de la aprobación final del gobierno. Se espera que la nueva planta se ponga en marcha en la primera mitad de 2021.

Cuando esté en pleno funcionamiento, se espera que la planta de Singapur aumente la capacidad en un 50% con respecto a una línea de base para 2018. “Con esta incorporación, seremos la única empresa petroquímica con la capacidad de producir resina de alta temperatura en Asia, América y Europa”, señaló Ernesto Occhiello, vicepresidente ejecutivo de Specialties.

La empresa también planea volver a poner en marcha operaciones en su planta de resina en los Países Bajos a finales de 2019, para producir éter de polifenileno (PPE). Cuando entre en operaciones, se espera que agregue más del 40% de la capacidad global con respecto a la línea base de 2017.

Te puede interesar

Evonik innova en plásticos para gafas infantiles

Ya sean poliamidas transparentes de base biológica o elastómeros aprobados médicamente, Evonik demuestra su experiencia …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.