Home / Mercados / Automotriz / BASF participa en EXPO CESVI 2017

BASF participa en EXPO CESVI 2017

 

BASF a través de sus marcas de repintado automotriz Glasurit, R-M, Limco y Norbin, participó en la EXPO CESVI 2017, una de las ferias automotrices más importantes de México y Centroamérica, que se llevó a cabo del 2 al 4 de marzo en la Ciudad de México.

“La división de pinturas automotrices de BASF nos ha posicionado como expertos y líderes en el desarrollo de tendencias de color con productos innovadores y sustentables, tanto para las armadoras automotrices como para el negocio de repintado. Desarrollamos más de 500 colores al año, logrando que 1 de cada 2 autos en el mundo tengan al menos una capa de nuestra pintura, lo que nos permite tener un fuerte posicionamiento.”, comentó Frank Hezel, VP de la División de Coatings de BASF para Américas.

BASF es reconocido en todo el mundo como el líder en la creación de tendencias y diseños de colores, por eso durante los tres últimos años su colección ha ganado múltiples reconocimientos, entre los que destacan: Product design award, Design + Technology Award 2014, dFA A ´design award winner 2015, Automotive Brand contest 2014, Horizon Interactive Award y Reddod Design Award.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

65 años de la Feria K

Parece que fue ayer. El Rey está muerto, viva la Reina: los televidentes comparten la …

X