Home / Chinaplas / battenfeld-cincinnati con nuevos desarrollos en Chinaplas 2017

battenfeld-cincinnati con nuevos desarrollos en Chinaplas 2017

En Chinaplas, battenfeld-cincinnati China, presentará equipos de extrusión que ayudan a ahorrar energía y material en la producción de tubos y láminas para termoformado. También se mostrará, por primera vez en China, el nuevo sistema de control BCtouch UX para aplicaciones de Industria 4.0.

“El pasado año, battenfeld-cincinnati China celebró su vigésimo aniversario. Hemos pasado de ser un suministrador local para el mercado chino a una compañía con índices de exportación de cerca del 30% anual. En 2016 nuestra entrada de pedidos creció un 35% con respecto a 2015”, señala Toni Bernards, CEO de battenfeld-cincinnati China.

En el stand de Chinaplas se expondrá una extrusora solEX 60-40-C para la producción de tubos de PO de alto rendimiento. Las extrusoras solEX reducen el consumo de energía en un 15-25% en comparación con extrusoras convencionales. Las extrusoras solEX también son ideales para la extrusión de tubos de gran diámetro, gracias a la excelente homogeneidad de la masa fundida que proporcionan y a la baja temperatura de la masa fundida.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Así fue el 1er Foro Ambiente Plástico

  Con éxito rotundo se llevó a cabo la primera edición del Foro Ambiente Plástico, …

X