Home / Procesos / Extrusión / Battenfeld-Cincinnati mejora la producción de tubos

Battenfeld-Cincinnati mejora la producción de tubos

Emtelle produce redes de tubos para comunicaciones, así como micro y minicables que pueden ser soplados, combinando además, el desarrollo y fabricación de tubos de plástico con la producción de cables de fibra de vidrio que pueden ser soplados.

Con el fin de responder a todos los pedidos de sus clientes a tiempo y sin acumular grandes cantidades en un almacén, este fabricante de tubos decidió comprar una línea completa para tubos con sistema FDC de battenfeld-cincinnati.

Se trata de una línea de coextrusión para tubo de 4 capas, que incluye cuatro extrusoras y una coextrusora para las tiras de color, que incorpora también dos casquillos de calibrado FDC y un equipamiento FDC completo para tratamientos secundarios.

“El cambio de tamaño totalmente automático era para nosotros muy importante, porque cada vez tenemos más clientes que nos piden tamaños especiales, como por ejemplo tubos encamisados. Estos deben combinar un espesor de pared muy pequeño con un diámetro exterior relativamente grande”, indicó Kenn E. Byllemos, CEO de Emtelle.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

ECOCE reconoce la cultura del reciclaje de niños y jóvenes de CDMX

Un total de 126,383 niños y jóvenes de 345 escuelas de las todas las delegaciones …

X