Home / Procesos / Extrusión / Boston Matthews amplía su departamento de ingeniería e invierte en nueva tecnología

Boston Matthews amplía su departamento de ingeniería e invierte en nueva tecnología

El fabricante de maquinaria de extrusión Boston Matthews, amplió su departamento de ingeniería para satisfacer la creciente demanda que han experimentado en todo el mundo.

La compañía contrató ingenieros en diseño mecánico y eléctrico quienes trabajarán en la gama de productos de Boston Matthews Extrusion Machinery como en la de Munchy Recycling.

Las adiciones al equipo de diseño mecánico estarán trabajando en la última tecnología de CAD en 3D dentro del Centro de Diseño de la compañía. También se han hecho adiciones al equipo de diseño eléctrico que desarrollan y diseñan los esquemas eléctricos para máquinas individuales y las instalaciones llave en mano completas.

Además de los ingenieros de diseño adicionales, Boston Matthews también ha hecho inversiones en hardware de tecnología, lo que incluye equipo de fabricación de componentes de alta precisión y equipo de medición digital de precisión. Esto permite a la compañía diseñar y fabricar más eficientemente sus cabezas de troquel muy complejas, herramientas y otras de precisión.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Plastics Recycling Show, lanzamiento exitoso

La primera exposición de Plastics Recycling Show Europe (PRS), celebrada en Ámsterdam, Holanda, los días …

X