Home / Eventos / Braskem Idesa, activa en México y Expo Plásticos 2017

Braskem Idesa, activa en México y Expo Plásticos 2017

A un año del inicio de operaciones del complejo petroquímico de Braskem Idesa, la mayor inversión privada industrial del país en los últimos 20 años, los transformadores de la industria del plástico del país cuentan con Polietilenos hechos en México que contribuyen a mejorar productividad, competitividad y crecimiento de sus negocios.

Expo Plásticos Guadalajara 2017 representó el espacio ideal para conocer las nuevas tendencias, tecnología, maquinaria y empresas con soluciones en plástico. Expoplásticos se ha convertido en la feria más importante del occidente del país, región donde se concentra un importante sector de la industria de la transformación.

Braskem Idesa ofreció a clientes y visitantes una amplia gama de productos y aplicaciones acompañadas del soporte de su área de Ingeniería de Aplicación, la cual permite el desarrollo de productos innovadores. Aunado a esto, se brinda un acompañamiento a nuevos desarrollos en resinas plásticas que los clientes buscan emprender.

“Expo Plásticos Guadalajara 2017, representó una oportunidad de acercarnos con nuestros clientes y presentar nuestros productos al mercado que buscan aumentar la productividad y competitividad de sus negocios”, señaló Jorge Barreda, Director Comercial de Braskem Idesa.  

El complejo petroquímico de Braskem Idesa ya opera por arriba del 95% de la capacidad de su planta produciendo 1,050.000 toneladas de Polietileno de Alta y Baja Densidad anuales.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Lo nuevo en recubrimientos en la ICCG

La Conferencia Internacional sobre Recubrimientos en Vidrio y Plásticos (ICCG) es la conferencia científica europea …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.