InnovaciónNoticiaNoticias

Celebran convenio para identificar autenticidad de productos

Solución de cumplimiento, trazabilidad, anti-falsificación y seguridad de productos ofrecerá este convenio

De acuerdo con Ara Ohanian, Director Ejecutivo de Systech, el comercio de fármacos falsificados es el mayor mercado de fraude en el mundo.

Al respecto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que el ingreso por fármacos falsificados es de unos 200 millones de dólares y que un estimado del 10 al 15% del comercio farmacéutico mundial se vende en el mercado negro, internet y a pacientes mediante receta médica.

Bajo este contexto, Ara Ohanian anunció la colaboración de Systech con FarmaTrust para suministrar una solución de cadena de bloques farmacéutica infalible.

Desde su punto de vista, “al combinar la solución de inteligencia artificial y su cadena de bloques blindada con nuestra tecnología autenticada y confiable e-Fingerprint, hemos creado una solución infalible en la batalla por la seguridad y autenticidad de la cadena de suministros farmacéuticos”.

Por su parte, Raja Sharif, Director Ejecutivo de FarmaTrust, destacó que “con esta colaboración se podrá garantizar la autenticidad del producto en el trayecto de la cadena de suministros”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close