Home / Noticias / Industria / Ceras de alto valor con desechos de plásticos

Ceras de alto valor con desechos de plásticos

GreenMantra Technologies, compañía que produce productos de plástico a partir de desechos de este mismo material, anunció que Closed Loop Fund invertirá hasta  3 millones de dólares en una expansión de sus operaciones, en Brantford, Ontario.

La inversión les permitirá ampliar su capacidad de producción, misma que convierte los plásticos de desecho post-consumo e industriales, incluyendo películas y bolsas difíciles de reciclar, en ceras de alto valor.

Estas ceras de Polietileno (PE) y Polipropileno (PP), comercializadas bajo la marca Ceranovus, se utilizan en diversas aplicaciones industriales, incluyendo: pavimentación asfáltica y techado, procesamiento de plásticos, adhesivos y recubrimientos.

Kousay Said, presidente y director ejecutivo de la compañía, dijo que: “Estamos transformando los desechos en materiales que agregan valor significativo a los productos y procesos de nuestros clientes. Esta inversión nos permitirá continuar con nuestro crecimiento y aporta credibilidad adicional a nuestros esfuerzos”.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

65 años de la Feria K

Parece que fue ayer. El Rey está muerto, viva la Reina: los televidentes comparten la …

X