Home / Chinaplas / Chinaplas 2018 recibe la productividad de ASPI

Chinaplas 2018 recibe la productividad de ASPI

Este año, la presencia de ST Blow Molding, en Chinaplas 2018, tiene un significado especial para todo el equipo, ya que se exhibirá la máquina que representa un gran logro para la firma: no sólo es la vigésima máquina vendida en China (en 2017 se entregaron cinco máquinas), sino que también es la máquina número 125 con tecnología de succión de parison, producida por ellos.

La serie ASPI siempre ha presentado características técnicas que la hacen única en el mercado: un ejemplo es el sistema de control de espesor radial 4WDS, que tiene cuatro actuadores para proporcionar un control más preciso y reactivo que los sistemas utilizados por los otros fabricantes que tienen solo dos.

Los visitantes de Chinaplas podrán ver el ASPI 150.3, que se vende con las últimas innovaciones, en particular, el sistema W-Print, que permite imprimir datos o texto directamente en el parison. En la configuración que se exhibirá en la feria, el W-Print funciona con tinta fantasma (visible solo debajo de una lámpara UVA), para el marcado no invasivo del artículo soplado.

¡Nos vemos en Chinaplas 2018!

 

Te puede interesar

Covestro ve a los plásticos en el futuro del planeta

Pascal Kornfuehrer, CEO de Covestro está seguro que, independientemente a las diferencias en los estilos …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp