EnvaseIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticiasProcesosRecicladoTermoplásticos

Ciel trae su botella 100% hecha de otras botellas

Con el objetivo de ofrecer una opción sustentable de hidratación, Ciel lanzó al mercado mexicano la nueva botella de agua hecha 100% de otras botellas. La gente puede distinguir este innovador envase por su ligero color azul, que ya se encuentra disponible en tiendas de conveniencia y supermercados de todo el país.

“Hemos creado una botella totalmente reciclada y reciclable que, al terminar su ciclo de vida, se convierte nuevamente en otra botella. A través de nuestros envases, queremos hacer una diferencia positiva y generar un diálogo alrededor del reciclaje en México, con proyectos que fomenten la mejora sustentable mediante la reutilización del Polietilen Tereftalato (PET)”, comentó María José Carbia, senior brand manager.

El secreto del tono azul de la nueva botella está en el uso de tecnología y procesos de reciclaje que transforman el PET de forma segura, convirtiéndose así en la primera que reutiliza la misma cantidad de plástico con la que se fabrica, es decir, una botella totalmente reciclada y reciclable que mantiene la calidad y frescura del agua.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close