Home / Mercados / Construcción / Cinta multiusos y altamente resistente

Cinta multiusos y altamente resistente

Braeön, es una empresa emergente y también el nombre del producto con el que se presenta en el mercado. Se trata de una cinta plástica, hecha con un material al que sus creadores describen como el más resistente y ligero del mundo, capaz de soportar más de 900 kilos de fuerza de tracción.

Su funcionamiento consiste en calentar la cinta con aire o agua, lo que le permite tomar la forma deseada, luego se adhiere alrededor de un objeto, y finalmente se deja enfriar durante unos minutos hasta que sus moléculas se fusionen. Para remodelarla simplemente hay que calentarla nuevamente y repetir el proceso.

Dustin McWilliams, representante de Braeön dijo que las fibras poliméricas de alta resistencia son lo que hace único a dicho material, sin embargo, no entró es más detalles sobre su composición mecánica. Y asegura que el producto tiene variadas aplicaciones; desde remolque hasta reparaciones y construcción. Incluso, la empresa alienta a los clientes a encontrar su propio uso y comunicar sus ideas.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Versatil y novedoso desarrollo de Vinmar

Con una sola resina, Vinmar desarrolla mejoras para envases respirables, twist film, modificación de Poliestireno …

X