Home / Materias Primas / Aditivos / Clariant apoyo el crecimiento de la industria de plásticos en América del Norte

Clariant apoyo el crecimiento de la industria de plásticos en América del Norte

Clariant centra la atención en las aplicaciones para plásticos de América del Norte, al impulsar sus planes de crecimiento en la región mediante el avance de las competencias de I + D y el aumento de sus capacidades técnicas en sus más de 50 plantas, 3 centros de I + D y 6 centros de innovación técnica.

Las innovaciones para la industria de los plásticos incluyen aditivos, masterbatches y pigmentos que respaldan al sector del envase para atraer a los consumidores.

Clariant brinda color y protección para el uso creciente de plásticos de ingeniería y resinas de alta temperatura en interiores de automóviles, exteriores y debajo del cofre. El Exolit OP 1400 libre de halógenos proporciona un excelente retardo de flama a las piezas de poliamida, mejora la seguridad con un rendimiento UL 94 V0 de hasta 0,4 mm y permite el moldeado de piezas complejas sin depósitos de moho y floración.

Al mismo tiempo, ofrece pigmentos PV Fast de alto rendimiento y bajo nivel de halógeno con excelentes propiedades de migración y resistencia a la intemperie para cumplir con los altos requisitos de la industria automotriz y de transporte de hoy en día.

Los compuestos Renol y los masterbatches para ingeniería y resinas de alta temperatura proporcionan estabilidad al calor y a la luz, y retardancia a la flama, a la vez que mantienen propiedades críticas de flujo en partes como conectores SMT.

 

 

Te puede interesar

Coperion habla de tú con los plásticos de ingeniería

Coperion optimiza los procesos de plásticos de ingeniería con su extrusor de doble husillo: ZSK …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp