ConsumoIndustriaMercadosNoticias

Comfort Fibers, de RadiciGroup, amplía su cartera de productos

RadiciGroup se comprometió a ampliar su cartera de productos y sus capacidades para el beneficio y el respaldo de sus socios comerciales. Debido al crecimiento de sus negocios globales y al objetivo de proporcionar servicios más eficientes y rentables, su área de negocios Comfort Fibers, anunció la expansión de la capacidad de hilado en su planta de SC Yarnea srl ​​Savinesti, Rumania.

Esta expansión aborda la creciente demanda de hilados de alto valor a medida que la innovación, la calidad y las respuestas rápidas son esenciales para competir en el ámbito empresarial global.

La nueva instalación de fabricación cuenta con más de 4,000 husillos con un rango de conteo de hasta 600 dtex y un rango de torsión entre 50-2500 tpm, para elaborar hilo plano plano, texturado, masa y bobina teñida; de polímeros, como: Poliamida, Poliéster, PBT, PLA y polímeros mixtos.

El área de negocios está activa en el sector de producción de polímeros y fibras, utilizados principalmente en los mercados de ropa, muebles e interiores de automóviles.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close