EnvaseIndustriaMercadosNoticias

Compra Westfall Technik a Amaray USA

Con el objetivo de mejorar sus capacidades de envase para el consumidor.

Amaray fue adquirida por Westfall Technik, Inc., una compañía global que ofrece soluciones de fabricación de plásticos altamente productivas para las industrias de productos médicos, envases y bienes de consumo. Amaray USA trabajará estrechamente con la administración de Westfall y sus otras compañías de cartera para llevar los volúmenes de moldeo por inyección a las plantas de Amaray USA.

Westfall planea invertir y mejorar las instalaciones de Amaray en los Estados Unidos para satisfacer las demandas de su diversificada base de clientes.

Acerca de Amaray USA

La compañía opera dos plantas ubicadas estratégicamente en los Estados Unidos. Una en Pittsfield, MA y la otra en Elizabethtown, KY. Amaray USA emplea a 165 personas, que operan 66 máquinas de moldeo por inyección. Atlas Holdings continuará siendo propietario de Amaray Europe como parte de su negocio de envases ASG.

Respecto a Westfall Technik

La empresa es un nuevo holding global que ofrece soluciones de fabricación de plásticos altamente productivas para las industrias de productos médicos, envases de consumo y bienes de consumo. Las ventajas competitivas de la compañía incluyen sistemas automatizados modernos, procesos de moldeo correlativo y conceptos efectivos de la industria 4.0.

Los resultados para los propietarios de marcas incluyen calidad, valor, respuesta rápida para un tiempo de comercialización más corto, 100% de inspección, trazabilidad de pellet a pallet, cumplimiento de seguridad de la cadena de suministro y confiabilidad de equipo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close