EventosNoticiaNoticiasTop

Concurso de fotografía y video sobre beneficios de la química y los plásticos

Apuesta para concientizar a la sociedad en torno a los beneficios del plástico.

La Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) y la Comisión de la Industria del Plástico, Responsabilidad y Desarrollo Sustentable (CIPRES), convocan a fotógrafos profesionales y amateurs al 4to. Concurso de Fotografía y 1er. Concurso de Video.

Ambos concursos estarán abiertos hasta el 31 de octubre y difundidos bajo el #AtréveteAComunicarlo para su seguimiento. En este sentido, los audiovisuales deberán ser compartidos por medio de cualquier plataforma de almacenamiento de archivos online, con el título correspondiente y una descripción del mensaje a comunicar.

El jueves 1ro. de noviembre serán seleccionados los mejores materiales y alojados en la página oficial de Facebook de ANIQ: @aniqoficial, donde estarán a disposición de seguidores de la página y público en general para ser votados hasta las nueve de la mañana del lunes 12 de noviembre. Las tres fotografías y los tres videos con más likes serán los ganadores.

De acuerdo con Rubén Muñoz, Director de Medio Ambiente, Seguridad e Higiene de la ANIQ, el concurso lleva por nombre “La Química y el Plástico forman parte de tu vida”, porque busca exponer la relevancia de ambos elementos al facilitar las actividades personales y laborales, la salud, protección, bienestar y seguridad.

Para participar en este certamen, los fotógrafos que residan en la República Mexicana, deberán registrarse en la página http://www.aniq.org.mx/concursoaniq/ y subir hasta cinco imágenes de su autoría en formato JPG y alta resolución (300 DPI’s mínimo). Podrán ser a color o blanco y negro, sin retoque ni marcas de agua o manipulación digital.

Rubén Muñoz García, explicó que ANIQ y CIPRES lanzan a la par el 1er. concurso de video, en un formato mp4 con calidad Full HD, y una duración máxima de 70 segundos, ya sea a color o en blanco y negro.

Premios 4to. Concurso de Fotografía

1er. Lugar – Cámara Sony Alfa Ilce.

2do. Lugar – MacBook Air 13 pulgadas y 256 gb.

3er. Lugar – Pantalla Sony 4K 55 pulgadas.

1er. Concurso de Video

1er. Lugar – GoPro Drone “Karma Light”.

2do. Lugar – MacBook Air 13 pulgadas y 256 gb.

3er. Lugar – Pantalla Sony 4K 55 pulgadas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close