Home / Noticias / Industria / Covestro expande su capacidad global para dispersiones de Poliuretano

Covestro expande su capacidad global para dispersiones de Poliuretano

Covestro comenzó operaciones en sus plantas de producción para dispersiones de Poliuretano (PUD) acuosas, en Dormagen, Alemania. Además, impulsa sus capacidades en Europa y China, mientras que reinicia la producción en Estados Unidos y, al mismo tiempo, moderniza y expande sus instalaciones en ese país.

La creciente demanda de la industria de revestimientos y adhesivos exige esta nueva capacidad, ya que los fabricantes continúan determinados a reemplazar los productos basados en solventes con sistemas a base de agua más sustentables. Las regulaciones que requieren menos emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) también marcan la tendencia.

Se pueden utilizar las dispersiones de PUD en una gran variedad de aplicaciones. Por ejemplo, los productos en las series UH, U y UV de Bayhydrol y Bayhytherm son un componente de capas de fondo para OEM automotriz y recubrimientos de barnices, así como un componente de revestimientos de madera y muebles, y revestimientos de suelos resistentes. Los adhesivos formulados con Dispercoll U se utilizan en la producción de muebles y zapatos, así como en la industria automotriz.

Como el proveedor global líder de PUD, Covestro también mantiene una posición de liderazgo en la investigación y el desarrollo, así como en las tecnologías de proceso. La empresa proporciona servicio y apoyo técnico para clientes de todo el mundo.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Trump podría anunciar salida del TLC

De acuerdo al banco Goldman Sachs, y a notas publicadas en un periódico de circulación …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.