Home / Chinaplas / Covestro muestra el camino del futuro en Chinaplas 2018

Covestro muestra el camino del futuro en Chinaplas 2018

Bajo el lema “Let’s Play”, el fabricante alemán de materiales Covestro, exhibe sus mejores prácticas en Chinaplas 2018, desde el diseño hasta la producción.

“Los mercados dinámicos requieren una gran capacidad de innovación, así como agilidad en nuestro negocio para participar en los rápidos desarrollos en la región de Asia Pacífico, especialmente en China”, dijo Michelle Jou, presidenta del segmento de policarbonatos. “Estamos comprometidos con estos mercados con una estrategia centrada en la sustentabilidad y la innovación. Eso es lo que estamos mostrando en nuestro stand”.

En la feria comercial de Shanghai, la compañía presenta temas como “Tecnología para la vida”, “Innovación en movimiento”, “Inspiración del diseño” y “Soluciones ligeras de ajuste”; en los que muestra soluciones para la vida y la salud, la movilidad, la electrónica, la impresión 3D, los composites y más.

Covestro adoptó una configuración de cabina digitalizada, interactiva e intuitiva, que ofrece una experiencia única para los visitantes. También se exhibe un muro CMF (Colores, Materiales y Acabados) de vanguardia para mostrar el desarrollo de la tecnología. Además, salas de inspiración y un foro de diseño CMF son alojados durante el evento para enriquecer aún más los diálogos sobre las tendencias y oportunidades del mercado.

Te puede interesar

Componentes híbridos para las más altas exigencias

Una de las competencias principales de 2E mechatronic es la producción de componentes de plástico …

×
Hola! Recuerda que ya puedes contactarnos vía WhatsApp