AutomotrizEléctrico-ElectrónicoIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticiasTermofijos

Covestro presenta soluciones en Policarbonato para la nueva movilidad

Impulsado por las nuevas tecnologías, la movilidad está cambiando en todo el mundo. Tendencias como la conducción autónoma, la conectividad y la electrificación, requieren conceptos y tecnologías de vehículos completamente nuevos. Las soluciones de plástico funcionales desempeñan un papel vital para garantizar la integración económica, segura e individual.

El Policarbonato (PC), se ha utilizado durante muchos años en aplicaciones innovadoras en las Industrias Eléctrica / Electrónica y Automotriz. Debido a sus excelentes propiedades, también puede servir como material clave para la nueva movilidad.

En el Congreso de VDI “Plásticos en la Ingeniería Automotriz”, Covestro presentará nuevos conceptos basados ​​en el PC.

Un ejemplo es el acristalamiento transparente de los elementos moldeados por inyección y la integración de partes del cuerpo vítreo. El uso de PC combina libertad de diseño y funcionalidad con la seguridad de los pasajeros y otros usuarios de la carretera.

En el interior del automóvil, el buen aislamiento térmico del PC también garantiza una gestión térmica efectiva: el sistema de aire acondicionado consume menos energía cuando se calienta y se enfría, lo que conduce a una gama más amplia de automóviles eléctricos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close