Home / Mercados / Consumo / Covestro presenta soluciones para la seguridad en Trustech

Covestro presenta soluciones para la seguridad en Trustech

Covestro participará en la feria de seguridad, Trustech, en Cannes, Francia, para presentar sus soluciones para el sector de tarjetas y pasaportes que se basan en películas de Poliuretano (TPU) de Policarbonato y termoplástico. Este año, mostrará un concepto totalmente nuevo para la producción eficiente de pasaportes que cuentan con una excelente protección antirrobo.

Covestro desarrolló la película de TPU, Makrofol ID para este propósito. La película es resistente al calor y elástica sobre un amplio rango de temperaturas.

Una articulación delgada está laminada en la inserción para asegurar que se sostiene de manera segura en el pasaporte. Está hecha de una película compuesta de capas múltiples de la película de TPU Platilon ID9122. El proceso de producción es altamente eficiente y el compuesto también es duradero. Los pasaportes se pueden abrir y cerrar cualquier número de veces sin afectar la flexibilidad de desgarre en la articulación. La película compuesta también se puede unir en el pasaporte.

Debido a que las películas de TPU se suavizan a temperaturas similares o mayores que los productos de Makrofol ID en la página de datos, no se pueden volver a separar de las otras sin ser destruidas. Como resultado, no se pueden utilizar para fabricar nuevas tarjetas ID y, de esta manera, ofrecen una excelente producción antirrobo. En octubre, la empresa fue galardonada con el Premio de Innovación Blue Shield para este desarrollo en la feria comercial de Seguridad SDS en Beijing, China.

 

Te puede interesar

Polímeros para tratar lesiones de médula espinal

Las lesiones traumáticas en médula espinal se consideran de una alta mortalidad  o con severas …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.