NoticiaNoticias

Crean roll-on de plástico innovador para suero relajante

Unidades de negocio y socios de Clariant colaboraron para producir un suero para la piel.

Como proyecto de demostración, Clariant, anunció un suero relajante para la piel envasado en un roll-on de plástico. La compañía ofrece el producto como regalo a sus clientes, invitados y visitantes de ferias comerciales. El suero hizo su debut en Luxepack, evento de envases creativos celebrado recientemente en Mónaco.

El proyecto, que involucra dos unidades comerciales de Clariant y a cuatro socios de la industria, fue una creación de Alessandro Pozzati, Diseñador Industrial en el Centro de Diseño y Tecnología ColorWorks en Milán (parte del grupo de negocios Masterbatches de Clariant) y de Katya Spera, Gerente de Ventas para la Unidad de Negocios de Especialidades Industriales y de Consumo de Clariant.

Cuatro socios externos ayudaron a transformar la idea en realidad: 1) Merck KGaA, proporcionó el pigmento que agrega brillo; 2) Biogei Cosmetics S.R.L., produjo el suero Rhythm N’Blue; 3) InduPlast S.P.A., suministró el contenedor con ruedas; 4) D-Fusion, creó la etiqueta del producto y un sitio web que destaca el proyecto.

“Desarrollar el roll-on de Rhythm N’Blue fue una experiencia increíble, fue un honor trabajar con tantas personas apasionadas en un proyecto que realmente mostró lo que Clariant y nuestros socios pueden hacer”, aseguró Katya Spera.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close