Home / Materias Primas / Aditivos / Creciente presencia de Clariant en Arabia Saudita

Creciente presencia de Clariant en Arabia Saudita

Clariant, con su unidad de masterbatches, participó en la feria Saudi Plastics & Petrochemicals 2018 (Saudi PP 2018) que se realizó en el Centro Internacional de Convenciones y Exhibiciones de Riad.

“Todos queremos ayudar a las personas a vivir mejor, de forma más saludable y sustentable”, explicó Nahidh Safadi, director de la unidad de negocios en el país árabe. “Nuestra amplia cartera de masterbatches de color y aditivos mejora la seguridad, el rendimiento y la apariencia de productos diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores”.

Como ejemplos se tienen los aditivos, como los antimicrobianos para fibras en ropa deportiva, una gama completa de colores para la industria de las alfombras, los masterbatches para ingeniería de polímeros y aditivos retardantes a la flama. Los aditivos sustentables incluyen extensores de cadena que permiten un mayor uso de plásticos reciclados y agentes espumosos que reducen el peso de las piezas del automóvil para ahorrar energía y mejorar la movilidad.

Clariant también celebra su presencia en expansión en Arabia Saudita y en la región más amplia de Medio Oriente y África. Con la finalización de su planta en Yanbu, y las instalaciones existentes en Riyadh, “Clariant se encuentra en una excelente posición para satisfacer las crecientes demandas del mercado”, dijo Safadi.

Te puede interesar

Berry adquiere Clopay Plastic Products

Berry Global Group, completó la adquisición de Clopay Plastic Products, por un precio de compra …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.