Home / Procesos / Impresión 3D / Dos nuevos materiales avanzados de Stratasys

Dos nuevos materiales avanzados de Stratasys

Stratasys Ltd., la empresa de soluciones aditivas e impresión 3D, presentó dos nuevos materiales avanzados: FDM Nylon 12CF, que es un termoplástico relleno de fibra de carbono lo suficientemente resistente como para sustituir a los componentes metálicos en una serie de aplicaciones, y Agilus30, la nueva gama de materiales flexibles de gran duración capaces de resistir flexiones constantes sin romperse ni deformarse.

El FDM Nylon 12CF, el primer material composite de alto rendimiento que puede sustituir a una gama de aplicaciones metálicas y puede usarse con la tecnología FDM de Stratasys, es perfecto para aplicaciones de prototipado rápido y para realizar herramientas resistentes de bajo peso, y piezas de uso final.

Mientras la gama de materiales Agilus30 se creó para los diseñadores e ingenieros que necesitan simular materiales flexibles o de caucho. Los materiales permiten una mayor libertad para manipular y probar prototipos y piezas flexibles, y ofrecen resultados de gran precisión, detalles muy finos y un realismo mejorado.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Trump podría anunciar salida del TLC

De acuerdo al banco Goldman Sachs, y a notas publicadas en un periódico de circulación …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.