Home / Mercados / Automotriz / Dow lanza nuevos productos NORDEL para mejorar las tendencias en el transporte

Dow lanza nuevos productos NORDEL para mejorar las tendencias en el transporte

Dow Elastomers, una unidad de negocio de DowDuPont Materials Science que se llamará Dow, presentó NORDEL EPDM (terpolímero de etileno-propileno-dieno) que permite a los fabricantes de piezas automotrices, recubrimientos más resistentes para satisfacer las demandas de los consumidores y las tendencias del mercado en ligereza, seguridad y estética. Estos productos se fabricarán utilizando la tecnología de catalizador molecular en la nueva planta de Plaquemine, Louisiana.

Este material permite nuevos grados de curado extra rápido (XFC) con lo que se obtiene mayor calidad en el diseño de piezas, por extrusión y moldeo por inyección.

Los nuevos productos son utilizados en aplicaciones de sellado automotriz para puertas de automóviles, vidrios y ventanas, sellos de maletero y cofres. Son polímeros de gel de alta calidad que proporcionan el balance óptimo de sellado en superficies y una mayor estética.

“La avanzada tecnología de catalizadores moleculares y el proceso de fabricación de Dow son puntos de referencia para la eficiencia de la producción, la eficiencia energética y el suministro sustentable”, dijo Bob Gowell, director global de investigación y desarrollo de Dow Elastomers.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Berry adquiere la unidad de fabricación de películas de Clopay

Griffon, es una organización con diversos negocios en los sectores de seguridad, herramientas, sistemas electrónicos …