Home / Mercados / Automotriz / DSM firma acuerdo con Toyota Motorsport

DSM firma acuerdo con Toyota Motorsport

Royal DSM firmó un acuerdo de asociación tecnológica con Toyota Motorsport, una subsidiaria de Toyota Motor Corporation. El acuerdo involucra a todas las empresas de DSM en el suministro de materiales y tecnología para el sector automotriz: Engineering Plastics, Dyneema (fibra de Polietileno de peso molecular ultraalto) y 3D Printing, que incluye Somos para estereolitografía (SLA) y otras tecnologías, como Fused Filament Fabrication ( FFF).

TMG es una compañía de desarrollo, pruebas y fabricación de alto rendimiento que ofrece una amplia gama de servicios técnicos. Una de sus áreas de especialidad es la fabricación de productos por impresión 3D.

Según el acuerdo, DSM tendrá la oportunidad de actuar como el proveedor de materiales y productos de TMG, mientras que ésta desarrollará y probará nuevas soluciones de ingeniería utilizando materiales y productos de alto rendimiento de DSM para su posible aplicación en la industria automotriz.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo”, dijo Golnar Motahari Pour, presidente de DSM Dyneema. “Ofrecemos una variedad de materiales que son ideales para aplicaciones de alto rendimiento en el sector automotriz, y creemos que trabajando en conjunto, podremos ampliar nuestros horizontes aún más”.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Berry adquiere la unidad de fabricación de películas de Clopay

Griffon, es una organización con diversos negocios en los sectores de seguridad, herramientas, sistemas electrónicos …