Home / Mercados / Envase / Eastman continúa innovando en Plastimagen 2017

Eastman continúa innovando en Plastimagen 2017

 

En esta nueva edición de Plastimagen 2017 en el stand 936, Eastman presenta las sorprendentes características de la nueva generación de Tritan. Este copoliéster, además de estar libre de bisfenol A(BPA), se destaca por su resistencia química, flexibilidad de diseño y dureza extrema.

Este copolímero es utilizado por muchas marcas mexicanas para producir pequeños y grandes electrodomésticos, para una gama mucho más amplia de productos.

Estas características se pondrán a prueba con un juego de boliche dentro del stand de Eastman en Plastimagen 2017, en el cual, los asistentes podrán comprobar y experimentar la durabilidad de este material, así como su transparencia y belleza única.

Otros productos que se presentarán en este evento, son:

  • Los polímeros DuraStar,  que es un material ideal para electrodomésticos por ser libre de BPA, muy claro, increíblemente versátil, fuerte y resistente a productos químicos.
  • Los copoliésteres Eastar  que ofrecen una combinación única de propiedades como la versatilidad, estética, resistencia química, dureza y propiedades de barrera, libre de BPA.
  • Los copoliésteres Glass Polymer, una familia de materiales utilizados para cosméticos de lujo y envases de fragancias que ofrecen durabilidad y estética inigualable.
  • Eastman Embrace, la película retráctil líder en el mundo.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Solvay venderá su planta de Charleston y su negocio de fósforo

Solvay acordó vender sus instalaciones en Charleston, Carolina del Sur, y su negocio de productos …