Home / Materias Primas / Aditivos / El color del año con Evonik

El color del año con Evonik

Para este 2018, el mundo de la moda será púrpura. El American Pantone Colour Institute anunció el “ultravioleta” como el color de tendencia, por lo que Evonik presentará en el MIDO Eyewear Show, en Milán, su Trogamid T5000, poliamida transparente, liviana, fuerte y fácil de pintar.

Se trata de una poliamida amorfa con una transparencia del 90%, ideal para fabricantes ópticos. Comparado con otras, este polímero de alto rendimiento ofrece una mayor recuperación y rigidez. Además, el material es especialmente adecuado para la fabricación de marcos de gafas más delgados y ligeros, sin afectar el rendimiento del material.

Se caracteriza por su fácil procesamiento y propiedades de coloración que ahorran tiempo y dinero para una máxima eficiencia.

Esta aplicación fue desarrollada e implementada como parte de una cooperación entre Evonik y Hwa Mao Optical, especializada en la fabricación de una amplia variedad de productos para gafas.

 

Te puede interesar

Evonik innova en plásticos para gafas infantiles

Ya sean poliamidas transparentes de base biológica o elastómeros aprobados médicamente, Evonik demuestra su experiencia …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.