Home / Noticias / Industria / El mercado de Poliuretano alcanzará los 105.2 mil millones para el año 2025

El mercado de Poliuretano alcanzará los 105.2 mil millones para el año 2025

Según el informe publicado por Grand View Research, el tamaño del mercado del Poliuretano (PU) fue de 53.94 mil millones de dólares en 2015.

Los TPU se utilizan ampliamente en aplicaciones automotrices debido a su capacidad para integrar características de plásticos y hules con un peso menor en comparación con el metal y otros materiales plásticos.

Las espumas flexibles de PU continuaron siendo el producto dominante con el 27% de volumen compartido en 2015. Sin embargo, se espera que los adhesivos PU emerjan como un producto de crecimiento rápido con un 6.5%.

Asia Pacífico fue el consumidor dominante de poliuretanos y representó casi la mitad del volumen global en 2015. La gran demanda de usuarios finales como fabricantes de componentes electrónicos, de automóviles, industria del calzado y envasadores, han sido un factor crítico para el crecimiento de la región

China fue el mercado líder en Asia Pacífico, sin embargo, India promete mayores oportunidades en el futuro debido a mayores inversiones en los sectores de electrónica, construcción, envase y automotriz.

 

Te puede interesar

Compuestos para el mercado médico, con Kraiburg TPE

El desarrollo de compuestos aptos para el contacto directo con sangre y medicamentos, abre nuevas …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.