Acabado y DecoraciónAutomotrizMercadosRecubrimientos

El mercado de recubrimientos automotrices alcanzará los 3,750 mdd en el 2025

La creciente producción de vehículos y el número de aplicaciones de revestimiento impulsarán el mercado global de recubrimientos especializados para automóviles.

De acuerdo al reporte Automotive Specialty Coatings Market: Global Forecast until 2025, de ReportLinker, se estima que este mercado será de 3,020 millones de dólares (mdd) en 2018 y se prevé que alcance los 3,750 mdd para 2025, a una tasa anual de 3.12%, de 2018 a 2025.

La demanda del mercado de revestimientos especializados es mpulsadada por la creciente demanda de vehículos, mientras que las tecnologías y las inversiones en I + D están influenciadas por las regulaciones gubernamentales.

Se estima que la tecnología a base de agua es el mercado de más rápido crecimiento en el mercado de recubrimientos especiales para automóviles

Por otro lado, el mercado de revestimientos para automóviles de pasajeros también está impulsado por las crecientes ventas de vehículos premium y de lujo, ya que estos vehículos están equipados con motores más grandes, componentes interiores de primera clase, y llantas más grandes que los automóviles convencionales.

El mercado de revestimientos especializados para automóviles está formado por fabricantes como PPG, Axalta, AkzoNobel, BASF, Sherwin Williams, Kansai, Covestro, Solvay , DOW Chemical, Nippon Paint y KCC.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close