Home / Materias Primas / Compuestos / El nuevo diseño de la silla Luxtiera combina belleza y durabilidad, gracias a Tritan

El nuevo diseño de la silla Luxtiera combina belleza y durabilidad, gracias a Tritan

Kawajun, con sede en Japón, diseñó sus nuevas sillas Luxtiera con la intención de crear un ambiente liviano y espacioso, mientras también proporciona resistencia excepcional y confort al usuario. La elección del copoliéster Tritan, de Eastman, para la fabricación de esta colección es claramente una forma inteligente de cumplir con los altos criterios de diseño que los caracterizan.

Luxtiera es una silla transparente para el espacio público y uso comercial. Estos puntos de reunión incluyen hoteles, restaurantes, hospitales y oficinas; básicamente lugares donde las personas se reúnen y se relajan. Tritan ayuda proporcionando transparencia inigualable, funcionalidad y facilidad de procesamiento.

Nanae Imbe, diseñadora principal del Grupo de Planificación y Desarrollo de Kawajun, comentó: “Diseñamos la silla con Eastman para lograr la sensación de cambio en el entorno, hacerlo parecer más espacioso”.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Berry adquiere la unidad de fabricación de películas de Clopay

Griffon, es una organización con diversos negocios en los sectores de seguridad, herramientas, sistemas electrónicos …