Home / Mercados / Automotriz / El Sector Automotriz se afianza en Lagos de Moreno

El Sector Automotriz se afianza en Lagos de Moreno

Como el polígono en el que la Industria Automotriz ha encontrado un excelente sitio para consolidarse, se cataloga al parque industrial Colinas de Lagos, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco; el cual cuenta con la proyección de 20 empresas relacionadas a este sector, con una inversión de mil millones dólares.

De acuerdo a fuentes gubernamentales del estado, el complejo industrial proyecta generar en el mediano plazo, 15 mil empleos directos, y con ello, Jalisco entra de lleno en el corredor automotriz que conforman estados como Puebla, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí.

El parque industrial, instalado sobre la carretera federal 45, conecta con las ciudades de Aguascalientes y León, Guanajuato, consta de 280 hectáreas, en el cual se encuentran ya en operación ocho de las 20 compañías comprometidas a instalarse en el complejo.

De acuerdo con la Sedeco, cuatro más están por arrancar operaciones, por lo que a finales del 2017 habrá 12 empresas operando, mientras que las ocho restantes se encuentran en proceso de construcción.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

65 años de la Feria K

Parece que fue ayer. El Rey está muerto, viva la Reina: los televidentes comparten la …

X