Home / Materias Primas / Aditivos / El Simposium de Pigmentos de LANXESS abordó los desafíos del futuro

El Simposium de Pigmentos de LANXESS abordó los desafíos del futuro

LANXESS llevó a cabo en enero pasado, la tercera edición de su Simposium de Pigmentos, en las Vegas, Nevada. Con el lema “Socios de confianza para el crecimiento sostenible”, la unidad de negocios de pigmentos inorgánicos, puso en marcha su plataforma para discutir los temas y los desafíos actuales y futuros de la industria.

Ante más de 100 participantes, la compañía integró temas como las perspectivas macroeconómicas globales, la dinámica cambiante de la manufactura, tendencias tecnológicas, el papel de la química en las normas de construcción ecológica y la gestión de la cadena de suministro.

El jefe de la unidad de negocio de pigmentos inorgánicos, Joerg Hellwig, señaló que “la recuperación económica ha llevado a un aumento en la demanda mundial de pigmentos de óxido de hierro. LANXESS ha respondido a esto con su nueva planta de última generación en Ningbo, China, específicamente desarrollada para proporcionar una producción de pigmento respetuosa con el medio ambiente y un suministro sostenible para satisfacer las demandas del mercado global”.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

65 años de la Feria K

Parece que fue ayer. El Rey está muerto, viva la Reina: los televidentes comparten la …

X