Expo Plásticos 2018Materias PrimasTermoplásticosTop

El trinomio perfecto: almacenaje, ensacado y logística

En la exposición internacional y foro de negocios de maquinaria, tecnología, materias primas y soluciones en plástico para todo tipo de industria, Expo Plásticos 2018, a llevarse a cabo del 7 al 9 de noviembre, estará presente Grupo Quimisor, quienes por 30 años se ha dedicado a la distribución y comercialización de materias primas y productos químicos, nacionales e importadas de la mejor calidad para el Sector del Plástico.

Hoy en día, Grupo Quimisor cuenta con presencia en las ciudades más importantes de la República Mexicana, y Centroamérica, con más de 2000 clientes a los que ofrecen servicios de almacenaje, con bodegas en el área metropolitana de Guadalajara, Monterrey, Brownsville, Ciudad de México y San Luís Potosí, con capacidad para recibir hasta 26 carros de ferrocarril, para el mejor aprovechamiento en tiempos de entrega al cliente final. Además, cuenta con espuela en la ciudad de Tijuana.

Otro de sus servicios es el ensacado, con velocidades de hasta 1,200 sacos por hora (30,000 kilos). Aparte del ensacado en sacos de 25 kilos para Polietileno (PE), Polipropileno (PP) y para Poliestireno (PS), cuentan con equipos de ensacado de materiales en polvo como el PVC, con velocidades de hasta 600 sacos por hora.

Para ser un negocio integral, ofrecen logística y transporte, con programas vía Internet para el rastreo de unidades desde el momento que se embarcan hasta su llegada a cualquier destino y con unidades desde una hasta 27 toneladas.

Grupo Quimisor estará atendiéndole en el stand no. 630

Etiquetas

Artículos relacionados

Close