Home / Eventos / El Unicel sí se recicla

El Unicel sí se recicla

El pasado 21 de marzo se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “El Unicel sí se recicla”, organizado por diversas instituciones y asociaciones, como la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ), DART, Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC), entre otras.

La diputada María de los Ángeles Rodríguez Aguirre, presidenta de la Comisión de Cambio Climático, cortó el listón de inauguración en la que se busca informar sobre la importancia del reciclado del Poliestireno Expandido (EPS), del cual se consumen 125 mil toneladas al año en México.

Gerardo Pedra Rocha, gerente corporativo del Programa de Reciclaje de la empresa Dart, indicó que de las 125 mil toneladas que se consumen al año de este material, 25% se destina a fabricar productos desechables en la industria alimenticia y el 75 % restante es para embalaje, envasado y construcción. Por ello, enfatizó en que “sí se recicla y hay innumerables alternativas de reciclaje de este material y justo en la muestra, podremos ver los diferentes usos que se le podría dar”.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

65 años de la Feria K

Parece que fue ayer. El Rey está muerto, viva la Reina: los televidentes comparten la …

X