Home / Eventos / ELIX Polymers influye en la impresión 3D

ELIX Polymers influye en la impresión 3D

ELIX Polymers, especialista en polímeros ABS, participará en la TCT Show 2017, feria dedicada a la impresión 3D, que se celebrará en Birmingham, Inglaterra, del 26 al 28 de septiembre.

La compañía presentará su nueva cartera de productos de impresión en 3D, desarrollada en los últimos meses a partir de un análisis detallado de las necesidades específicas del mercado. Los fabricantes de filamentos, de impresoras 3D y de piezas finales, ya han validado nuevos grados para la fabricación por filamento fundido (FFF), más conocida como modelado por deposición fundida (FDM por sus siglas en inglés).

Los grados de ELIX Polymers abarcan una gran diversidad de aplicaciones en sectores como el Automotriz, Salud y Aeroespacial, así como productos de consumo y juguetes.

Los nuevos grados para impresión en 3D están respaldados con asistencia técnica que incluye recomendaciones sobre las configuraciones de procesado correctas (diseño del husillo extrusionador, sistema motor y sistema de bobina).

“Consideramos que la impresión 3D es un medio importante para crear piezas de producción y prototipos en cantidades pequeñas y medias de forma rápida y muy rentable, con muy pocos desechos y sin necesidad de cortar metal para fabricar moldes”, explicó Fabian Herter, Marketing Manager.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Trump podría anunciar salida del TLC

De acuerdo al banco Goldman Sachs, y a notas publicadas en un periódico de circulación …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.