Home / Mercados / Envase / Emsur refuerza su presencia en Rusia tras un exitoso año desde la adquisición de Eximpack

Emsur refuerza su presencia en Rusia tras un exitoso año desde la adquisición de Eximpack

Eximpack, fundada en 1998 y localizada en San Petersburgo, Rusia, ofrece soluciones de envase flexible principalmente a los sectores de bebidas, lácteos y comida, dando servicio a compañías como Coca-Cola y Pepsi. La organización tiene un sistema de producción Lean la cual incluye extrusión, impresión en huecograbado, laminación y departamento convertidor de etiquetas, y su producto estrella son los sleeves retráctiles.

La asociación de Eximpack con Emsur -dedicada a la fabricación de envase flexible para soluciones de packaging para el sector alimenticio-, contribuye a incrementar el envío de alta calidad de sus productos a toda la región del este de Europa, específicamente en Rusia.

De acuerdo con Alain Zijlstra, director ejecutivo de Emsur: “La asociación con Eximpack fortalece nuestra competencia técnica y de inteligencia de mercado para servir a nuestros clientes a nivel global. Esta adquisición nos provee de una capacidad industrial adicional y el conocimiento necesario para conseguir nuestros objetivos de crecimiento dentro del mercado de envasado flexible”.

Andrey Smirnov, director general de Eximpack, explicó: “Unirse a un nuevo equipo es siempre beneficioso; ahora tenemos la oportunidad de combinar nuestros esfuerzos, conocimiento y experiencia con un gran socio global.”

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Compuestos para el mercado médico, con Kraiburg TPE

El desarrollo de compuestos aptos para el contacto directo con sangre y medicamentos, abre nuevas …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.