Home / Noticias / Industria / Energía sustentable para México en los proyectos de Covestro

Energía sustentable para México en los proyectos de Covestro

Covestro, uno de los más grandes productores de polímeros y plásticos de alto desempeño en el mundo, destaca entre sus dinámicas operacionales, proyectos que coadyuven en la rentabilidad de las turbinas eólicas. Entre sus principales retos se encuentra la protección anticorrosiva que afecta a estas estructuras.

Para entender la importancia de dicha medida, cabe mencionar que la energía que se produce a partir del aire, es una de las formas más sustentables para generar electricidad. A la fecha, sólo el 2.5% de la electricidad mundial es abastecida de esta manera. La tendencia global es que para futuros años haya un crecimiento significativo en su utilización. En México, actualmente operan más de 2,500 Mega watts; y se espera que para 2020 sean más de 15 mil.

México tiene la suficiente tecnología y potencial para hacer de esta modalidad, una expansión en corto y mediano plazo. Lo importante es que dicha inversión también sea más duradera, de bajo mantenimiento y amigable con el medio ambiente.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

BASF abre su primera planta de recubrimientos para automóviles en Tailandia

La división Coatings de BASF inauguró una nueva planta de recubrimientos para automóviles en su …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.