Home / Eventos / ENGEL, preparado para un crecimiento continuo

ENGEL, preparado para un crecimiento continuo

En Fakuma 2017, Engel continuó con un año exitoso, gracias al crecimiento de su capacidad de producción y el número de empleados en todo el mundo.

“Estamos muy contentos con el desarrollo del negocio”, afirmó el Dr. Stefan Engleder, CEO del grupo. “En este año esperamos ingresos de aproximadamente 1,650 millones de dólares”.

La empresa de origen austriaco, ha visto un crecimiento robusto e ininterrumpido de la industria del plástico durante casi diez años. “Hemos logrado un desarrollo positivo en todas las regiones y todas las industrias relevantes”, dijo Engleder. Con un 55%, Europa representa la mayor parte de sus ingresos, mientras que el 24% de sus ingresos lo tiene en Estados Unidos y el 20%, en Asia.

Industry 4.0 fue uno delos temas de la empresa en este evento, pues cada vez más esta revolución acompaña a sus clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de las máquinas de moldeo por inyección y producción; por lo que implica una consultoría más intensa en la planificación de soluciones de producción, nuevas posibilidades en el servicio posventa, como mantenimiento predictivo y la optimización continua de procesos. Para cumplir con estos requisitos, “en el futuro necesitaremos un mayor número de empleados, cada vez más calificados y especializados en innovación y tecnología”.

registrate_web 660x160_96

Te puede interesar

Berry adquiere la unidad de fabricación de películas de Clopay

Griffon, es una organización con diversos negocios en los sectores de seguridad, herramientas, sistemas electrónicos …