Home / Mercados / Envase / Envases digitales a la alza

Envases digitales a la alza

ePac, empresa de envasado flexible, anunció que Indevco Plastics, fabricante de películas y envases flexibles, adquirió una participación accionaria en la compañía, lo cual acelerará la posición de liderazgo de ePac en el mercado de envases digitales.

Con plantas en Wisconsin y Colorado; ePac anunció planes para agregar plantas adicionales en Houston, Miami y Los Ángeles. Según el CEO de ePac, Jack Knott: “Con Indevco, hemos agregado un gran socio con más de 60 años de experiencia, con la cual crearemos una gran sinergia operativa y una visión compartida de crecimiento”.

Según Robert Laird, vicepresidente ejecutivo de operaciones del fabricante de películas, mencionó que, “estamos entusiasmados con nuestra asociación con ePac y sus soluciones impulsadas por la tecnología. El mercado está solicitando envases digitales a corto y mediano plazo, y nos complace ser un líder en esta tecnología en América del Norte”.

En comparación con la impresión convencional  flexográfica y huecograbado, el proceso de impresión digital de banda ancha de ePac tiene un impacto ambiental sustancialmente menor, dado el menor potencial de calentamiento global, la demanda acumulada de energía y el agotamiento del agua.

 

Te puede interesar

Trump podría anunciar salida del TLC

De acuerdo al banco Goldman Sachs, y a notas publicadas en un periódico de circulación …

Anúnciate en AP
Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.